Seleccionar página

En Marzo de 2019 celebramos en Ciudad de México la primer cumbre latinoamericana de coworkings, un evento que cuyo objetivo fue abordar ampliamente la evolución del coworking mediante imperdibles conferencias, dinámicos workshops y significativos momentos de socialización

LATAM Coworking Summit  se lleva a cabo con el fin de crear comunidad, ampliar la red de contactos, compartir tecnologías y mejores prácticas, discutir sobre la realidad en Latinoamérica y co-crear alianzas en la región para crear valor más allá de las fronteras.
Realizado en una de las capitales más vibrantes de Latinoamérica, LATAM Coworking Summit representa el espacio ideal para poner sobre la mesa los temas que nos apasionan, aprender de personalidades con gran trayectoria y expandir nuestra red de aliados. El evento tiene como objetivo abordar la evolución del coworking a través de la presentación de historias interesantes y mediante la celebración de conversaciones de vanguardia sobre las mejores prácticas, los desafíos y el impacto del coworking en América Latina.

Guíados por distintos ejes temáticos, pudimos conocer de la mano de los gestores de diferentes espacios e instituciones de Latinoamérica su visión, su propósito y por qué ser más que un espacio compartido es fundamental para la movilidad sostenible y el crecimiento económico de las ciudades.

Los espacios de coworking, empresas de tecnología, constructoras, inmobiliarias, centros de emprendimiento e intistuciones educativas e dieron cita para aprender, diseñar y construir el futuro de la colaboración y la industria del coworking en Latinoamérica.

Colatam Camp Day es una experiencia que reúne al ecosistema local de ciudades clave en donde la industria del coworking está desarrollándose y creciendo a niveles interesantes.

Además de ser una capacitación de valor para los distintos perfiles relacionados con la industria del coworking, como operadores y brokers, el Colatam Camp Day también funge como un ambiente ideal para el networking y la socialización, en donde la comunidad latinoamericana de espacios de trabajo flexibles tiene la posibilidad de fortalecerse y estrechar vínculos.

San Pablo, Brasil

20 de Noviembre 2018

Ciudad de México, México

29 de Noviembre 2018

Quito, Ecuador

29 de noviembre 2018

Ciudad de México, México

13 de Junio 2019

© 2018      Terms & Conditions      Privacy Policy

© 2018      Terms & Conditions      Privacy Policy